Saltar al contenido

Dibujos a Lápiz de Amor

Es increíble lo que nos provoca un dibujo, sobre todo si son Dibujos a Lápiz de Amor y más si es de amor puro, y más si lo manda nuestro amor secreto.

Los Mejores Dibujos de Amor, pasión y romance, beaucoup d’amour

Imagen de Dayron Villaverde en Pixabay  drawing-876896-1920 dibujo el amor pasión lápiz dibujar romance amour
Amor-Incondicional-Dibujo-a-Lápiz-Autor-Jose-Manuel-Gallego-Garcia-Todos-los-derechos-reservados-visita-retratarteorg-510x681
Imagen de Ana Duque en Pixabay hands-1401930 1920
dibujo a lápiz mujer cabello largo
YouTube DIBUJANDO UNA PAREJA A LÁPIZ Subido por Fer Art 9 sep 2018 maxresdefault
Pixabay Flores Amor Corazón - Imagen gratis en Pixabay flowers-703104 1280png
Drawing People Hugging Two People In Love Hugging dibujo a lápiz de amor
amor-dibujos-bonitas-ideas-de-dibujos-en-blanco-y-negro-hombre-mujer-fotos-de-dibujos-romanticos-simbolicos-ideas-de-dibujos

Los mejores dibujos de Amor son los que tú puedes hacer, sobre todo si son para enviárselos o regalárselo al amor de tu vida.

Él o ella notará tu esencia en él, y verá a través de tu dibujo todo ese amor que tienes a su persona.

¿ Cómo puedo hacer Dibujos de Amor, apasionados y románticos bonitos y fáciles ?

No es complicado, aunque mi maestro de dibujo al natural, siempre dijo que era muy difícil, pero ¡ no !, hay muchas formas, técnicas y tips, pero lo más importante es la práctica.

Esta técnica de dibujar con lápiz me encanta, porque si te equivocas o no te va gustando lo que está en el papel, lo borras y ya, le sigues, y le sigues, y asunto arreglado.

Si quieres saber las técnicas básicas y convertirte en profesional del dibujo al lápiz, puedes ver este artículo.

Técnica rápida para hacer Dibujos de Amor bonitos y fáciles

Es muy sencillo y sobre todo divertido seguir estos pasos, a mí me funcionaron para iniciar en esto del dibujo a lápiz, para empezar ni te fijes que tipo de papel y lápiz, eso dejalo para cuando tengas más experiencia y si quieres ser profesional.

Un boceto fácil o esqueleto del dibujo a lápiz

Lo primero es hacer, hacer, hacer y hacer:

  • La primera parte para hacer dibujos con lápiz chidos, es pensar en las formas que quieres, una foto mental, ya sabes, algo romántico como un abrazo o un beso, tú sabes, que te sientas a gusto con esa imagen.
Imagen de Steve Bidmead en Pixabay artist-373874-1920 sketch boceto de dibujo a lápiz
  • Al tener la imagen lista, inicia con algunas líneas principales, las que te parecen más adecuadas, las líneas simples que sientas que darán forma al rostro, al cuerpo, a la ropa, si, lanza rayas suaves con el lápiz y trazos de un lado para otro tratando.
  • Pensarás, al principio, que no tienen sentido, sin embargo, al ser trazos muy suaves, puedes borrar lo que no te cheque, a este procedimiento se le llama, » hacer el esqueleto del dibujo » ó boceto, por eso escuchas que dicen » voy a bocetar. «

¿ A poco no es divertido esto. ?

Las sombras del dibujo con diferentes lápices

Lo segundo es dibujar, dibujar, iluminar e iluminar:

  • Para la segunda parte, dedicale el tiempo necesario, y sácale punta al lápiz, las veces que sean necesarias, incluso, yo rompía a propósito la punta o la gastaba antes de seguir con mi dibujo, para hacer diferentes grosores en él.
  • Hay muchas formas para hacer esto, sobre todo porque hay diferentes tipos de lápiz en cuanto a grueso y graduación, que hacen tus líneas, o más duras o menos duras, pero eso es otra historia, y ahora, que estamos empezando con esto, no lo queremos ver. ¿ o, sí. ?
  • Mientras tanto, ve haciendo sombras lo más acorde a la realidad que puedas, esto quiere decir, que simplemente, ilumines todo el dibujo, haciendo más oscuras las partes que veas necesarias, como la parte de abajo de las gorras, la parte de la caída del cabello de la dama, simplemente para darte ideas puedes ver fotos y la sombra que provoca el sol, es lo que vas a iluminar en tu dibujo.
Imagen de PDPics en Pixabay pencil-166790-1920 sombras en dibujo a lapiz persona manos dibujando
  • Al rato, ya que tengas más práctica, puedes ver las técnicas profesionales, como el zigzagueo abierto, o lo que muchos arquitectos usan en líneas paralelas o en líneas dispares.
  • Otras variantes de sombreado, aunque menos utilizadas, son el circulismo y el suavizado, este último consistente en pasar un papel o una tela sobre el grafito del dibujo.

Poco a poco verás que tu Dibujos a Lápiz de Amor, será una obra de arte.

Ejemplo en video de lo fácil que es hacer un dibujo a lápiz de una pareja romántica

Este es un video que muestra lo sencillo que puede ser el dibujar a lápiz, con pasos fáciles y muy rápido, dejando ver que las sombras, dibujos blanco y negro, son lo que hacen que la ilustración sea o una representación muy convincente o casi un retrato.

Los 10 Mejores Consejos para principiantes del dibujo con lápiz

Los consejos que te dejo a continuación, son los principales que debes saber para que tus trabajos y primeros dibujos sean de buena calidad.

  1. El sudor y la grasa de nuestra mano, puede provocar que cuando te estés desplazando por la hoja, manches tu dibujo. Así que usa una simple hoja blanca abajo de tu mano.
  1. Para algunos trazos difíciles te puedes apoyar con el clásico truco del lapicero sin tinta. Con esto, al dibujar fuertemente dejaras un surco el papel y al colorear o difuminar verás un efecto sorprendente, porque no se colorea y eso te sirve para dar efectos increíbles.
  1. El uso de puntos, para apoyarte en los trazos, si se te dificulta saber a dónde llegar con tus líneas, puedes usar puntos de inicio y fin para que sea más fácil hacer la línea. Que los puntos no sean un agujero el papel, ¡ he. !
  1. Goma eléctrica o en cuña, si ya se te ocurrió que, borrando el lápiz, puedes hacer efectos espectaculares, te recomiendo cortar en forma de cuña una goma de borrar para que con el filo tengas más precisión. O compra una goma eléctrica, son baratas.

Un poco más PRO pero al iniciar en el dibujo con diferentes lápices o colores funciona

  1. Usa los restos de polvo del grafito del lápiz, no es un ahorro significativo, pero, hay que ayudar al planeta, ¿ No, ? este polvo lo puedes usar para difuminar tu dibujo, en los detalles de esquías, fondos, vapor o humo, ya sea que uses tu dedo o un difuminador de papel económico.
  1. Al terminar tu trabajo, y viendo todo el esfuerzo y empeño que le pusiste, no se puede echar a perder o ensuciar antes de que lo regales, ¿ no he cierto, ? bueno, aunque no es muy permanente, si ayuda por un tiempo y es, simplemente, ponerle laca para el cabello, sí, de ese spray para fijar el pelo, pero checa primero que no deje color.

Como dijo Picasso, la mano es lo principal para los Dibujos a Lápiz de Amor

  1. Si estás pensado en muchos tonos diferentes, puede ser algo complicado al principio, pero con algo de práctica, todo saldrá a la perfección. realiza primero una tabla de tonos, sí, una paleta de tonos o colores, si es con lápiz solamente, ubica la presión o la calidad de los lápices que usas.
  1. La posición y postura para que las líneas o los trazos no te salgan temblorines o chuecos. Solo coloca tu mano firme en la mesa o superficie para que no te tiemble.
  1. Usa diferentes agarres del lápiz, a diferentes alturas, con inclinaciones variables, desde arriba, en medio lo más cercano a la punta, con dos dedos, tres dedos, que apenas roce el papel, que casi lo perfores, de todo, para que veas los diferentes estilos que tienes para trabajar. ¡ Te sorprenderás. !
  1. Este es un consejo muy importante, que no muchos lo toman en cuenta, pero en lugar de sentir feo o incomodarte por sentir que sea bullying, ve que es mucha información a tu favor, Deja que vean todo el proceso de tu trabajo, son Dibujos a Lápiz de Amor, que te critiquen, cada comentario que termine en la lista de mejoras y en poco tiempo podrás ganar mucho dinero de esto.

Quieres ver un Truco con Dibujos simples a Lápiz

La práctica hace al maestro, y en muchas ocasiones nos sirve ser muy creativos con nuestros dibujos y herramientas de trabajo, yo le digo a eso, » Usar los accesorios de la Mente. «

Porque siempre estamos en constante creación, y nuestra mente funciona de formas insospechadas, y en estos ejemplos vas a ver dos formas en las que podemos un truquito feliz para nuestra pareja.

Truco con la palabra » Amor » Impresionante

Truco con la palabra » beso » Impresionante

Quieres ver más Dibujos a Lápiz de Amor, apasionados y románticos

Te dejo un par de ligas de internet para que veas un sin fin de dibujos de buena calidad.

cuaderno libreta apunte boceto librería libro Imagen de croma concepto visual en Pixabay notebook-2247351_1920 dibujo a lápiz de amor y corazón
coverr logo
depositphotos-logo1
pixabay logo

Algunos de los dibujos son de bancos de imágenes gratuitas, otras de pago, o de artistas, espero que las disfrutes.

Resumen
Dibujos a Lápiz de Amor
Nombre del artículo
Dibujos a Lápiz de Amor
Descripción
Los Mejores Dibujos de Amor, pasión y romance, beaucoup d'amour, Es increíble lo que nos provoca un dibujo, sobre todo si son Dibujos a Lápiz de Amor y más si es de amor puro, y más si lo manda nuestro amor secreto.
Autor
Publisher Name
DibujosaLapizDe.Com
Publisher Logo